domingo, 19 de octubre de 2008

Clicks en bitefight

Este juego es de los mas nuevos en lo que se refiere a este tipo de juegos q han salido desde hace mucho tiempo...

La trama es la misma de los demas juegos trabajar, entrenar, ganar dinero... etc.

Lo importante es que te dan un link donde al momento de que alguien de te click tu automaticamente recibes cierta cantidad de dinero o carne o algo asi...
Ahora la interrogante es...
¿Como ganar mas clicks en bitefight? , o simplemete ¿como conseguir clicks en bitefight?

¡FACIL!
Entra a ZZVisitas y registrate al hacerlo ganaras automaticamente 1000 clicks a tu pagina!!! y obviamente daremos la de BiteFight.
Ahora que es exactamente eso de ZZvisitas? es un programa PTC un programa en el que ganas dinero haciendo clicks a publicidad bla bla bla...
Mas su funcion principal es dar publicidad mmm barata... (por que si quisieramos cobrar necesitaramos cuenta paypal y alcanzar mas de 70 euros)
Al hacer click a la publicidad tu ganas .02 centavos de euro... y el click a tu pagina te cuesta .001 de euro por lo tanto por cada 20 segundos (necesiario para que tu ganes dinero) estaras ganando 20 visitas a pagina... Imaginate como subiras si le das click a 50 paginas de publicidad... eso seria... 1.00 euro = a 1000 visitas!!!
Su tablon (osea anuncios es de casi 500 entradas) osea que si le das click a todo son:
5000 visitas!!!

zzvisitas.com

¿Como registrarte?
Llena todos los datos del registro mas en tu cuenta paypal escribe tu correo normal (digo si tienes cuenta y vas a querer cobrar pon tu centa).
[El paypal es una cuenta en la que te pagan dinero cuando alguien mas te quiere depositar, no es muy necesaria pues no vamos a cobrar].

En tu campo de referido recuerda poner: fermagu (asi ganamos los 2 y nuestra linea crece entre mas referidos tengamos mas dinero ganaremos los 2)

Despues entra a la seccion: "Gana por visitar Paginas"(esta se enceuntra en donde dice "entrada de afiliados" del lado izquierdo y ahi escribe tu link, le das add url, y esperas a que la autorizen (aprox 1 dia) y en menos de 2 horas ya tendras mas de 1000 visitas(o mas dependiendo de cuanto hayas ganado) en beastfight.
Aveces un mismo ip se repite por lo que avaces compramos 1000 y solo recibimos 600 mordidas por lo que te recomiendo comprar los paquetes que te aseguran clicks, lamentablemente para estos gastamos un poquito mas de dinero pero son 100% seguros (el dinero seconsigue dando click en la demas publicidad te recominedo darle una leidita o todo :D)

Culquier duda pregunta... No es necesario registrarte al blog aunque con gusto si te registras te atiendo mas directa y personalmente

2 Opcion

Entra a
http://xtrabux.info/register.php?r=fermagu

En la que practicamente es lo mismo la unica diferencia es que aqui se compran por paquete (obviamente con el dinero que ganamos no tenemos que invertir ni un solo centavo) los paquetes son de 10000 clicks y cuestan $5 dlrs.

¿Dudas? Pregunta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Visiten www.herramientasbitefight.com ahi podras encontrar algunas herramientas para facilitarte el bitefight y algunos bugs existentes (de momento inofensivos) que hay en el juego, ademas en breve pondre un metodo para ocultar tu link de caza en el juego y que la gente haga clic en el sin querer y sin que se den cuenta de que hicieron clic ;-)

Carajero333 dijo...

Señor,no lo conozco,ni se quien es,me dejo un mensaje en mi blog,desconozco a que se refiere, creo que se equivoco de blog...

Carajero333 dijo...

Este es el mensaje que me escribío,pero lo voy a borrar porque no entiendo a que se refiere,ni lo conozco...

... que tristeza que el dinero te haga eso pero como quieras...
No me ausutas, pues en mi vida e insultado a alguien q no lo merezca y en este caso ni te conozco.
Si quieres tomar acciones, ¡tomalas! pero ten en cuenta que en mi pais podemos tomar acciones LEGALES en contra tuya y tu pagina, si lo que dices no lo puedes demostrar con bases solidas y claras.
Te respondo como hombre, y no me oculto bajo un "Anonimo".
Te exijo respeto para mis visitantes asi como mis conocidos yo no soy el tipo de persona de la que me acusas.
No importa si tienes 25 años o lo que seas en el mundo ay algo llamado respeto! espero que lo conozcas

Anónimo dijo...

Si quieres ganar algo de dinerillo (claro que no vas a hacerte rico, no te fies de quien te diga eso), desde casa, sin apenas esfuerzo y sin invertir ni un duro, pásate por estas webs:

http://e8c54424.youfap.com
Esta es un sitio de PTC, te dan un centavo de dólar por cada clic, y puedes hacer diariamente unos 60 (calcula :P ). Podrás sacar el dinero cuando sumes $10 (Unas dos semanas, depende de tu esfuerzo).

http://www.linkbucks.com/referral/64223
Esta otra es una página que te paga algo de dinero por cada vez que alguien pinche en tus links. Es ideal si eres webmaster o blogger, TUS POSTS PRODUCEN DINERO!!! No pierdas más tienpo, y entra en estas webs, que SÍ son de confianza. Un saludo!

Anónimo dijo...

http://s18.bitefight.es/c.php?uid=93851

Anónimo dijo...

por favor si kereisd ser vampiros pon er esto en google